COBERTURAS DE ASESORAMIENTO LEGAL

Ejemplo

"Tengo que ir a la reunión de propietarios de la comunidad. Quieren instalar un ascensor y yo no estoy de acuerdo. ¿Puedo oponerme? Si me opongo, ¿tengo que contribuir a los gastos?"

GARANTÍA: Asesoramiento jurídico a distancia

Orientación y respuesta directa al asegurado sobre consultas legales que estén con relación a su condición de propietario o titular de derechos sobre el inmueble asegurado.

VENTAJAS

Se proporciona asesoramiento directo e inmediato por profesionales que resuelven dudas sobre bienes, cuestiones fiscales, administrativas, comunidad de vecinos, etc.

Ejemplo

"Escribo al inquilino comunicando una actualización de la renta o para informarle que necesito la vivienda para uso propio, o al presidente de la comunidad manifestando mi oposición a un acuerdo alcanzado en junta de propietarios, etc."

GARANTÍA: Asistencia en gestión de documentos legales

Redacción y revisión de documentos, solicitudes y cláusulas contractuales de documentos legales privados.

VENTAJAS

Simplifica la elaboración de documentos legales muy usuales (contratos de alquiler, de compraventa) y elimina costes innecesarios.

Ejemplo

"Tras alquilar la vivienda, necesito cambiar de nombre los contratos de suministros de la misma (agua, electricidad, gas, etc.)"

GARANTÍA: Gestión de cambios de suministro

Trámites necesarios para llevar a cabo el cambio de titularidad de los contratos de suministro (agua, electricidad, gas, etc.).

VENTAJAS

Nuestro seguro se encarga de realizar los trámites necesarios para llevar a cabo el cambio de titularidad de los contratos de suministro (agua, electricidad, gas, etc.).

Ejemplo

"Tengo una incidencia para la que no tengo cobertura en la póliza pero igualmente necesito los servicios de abogados, procuradores y/o peritos colaboradores y no conozco ninguno de mi confianza."

GARANTÍA: Conexión de profesionales en siniestros sin cobertura

Para casos en que no exista cobertura por la póliza se facilita al cliente la conexión con profesionales (abogados, procuradores, peritos) a precios ventajosos.

VENTAJAS

Se pone en contacto al Asegurado con profesionales que puedan ayudarle a proteger sus derechos, con un coste más bajo del habitual.

Ejemplo

"Me interesa estar al tanto de novedades que me afectan como por ejemplo: 'La nueva factura de la luz y mis derechos como consumidor' o 'Gastos deducibles si soy propietario'."

GARANTÍA: Información jurídica proactiva

Envío de información jurídica relacionada con temas de actualidad, relacionados con las coberturas de la póliza, a través del email facilitado por el tomador.

VENTAJAS

Mantener informado al asegurado en todo momento, para que pueda reaccionar ante situaciones de conflicto potenciales y, además, tenga pleno conocimiento de sus derechos.

¿Quieres conocer más coberturas? CONSULTA OTROS bloques...

prestaciones por pérdidas económicas

Coberturas de Prestaciones por pérdidas económicas

cobertura de resolución de conflictos

Coberturas de Resolución de conflictos

coberturas de reclamación de daños y derechos

Coberturas de Reclamación de daños y derechos

coberturas de defensa del asegurado

Coberturas de Defensa del Asegurado

coberturas de asesoramiento legal – coberturas de asesoramiento legal – coberturas de asesoramiento legal – coberturas de asesoramiento legal